Insólito. Una mujer en irrumpió a la fuerza en una comisaría para ver al oficial de policía que acosaba sexualmente por redes sociales. El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad y se volvió viral tras ser compartido en .

El noticiero ABC27 News informó que la protagonista del video que causa furor en Facebook, identificada como Ashley Keister (27), usó un cenicero de pie para romper la puerta del Departamento de Policía de West Wyoming, en Pennsylvania.

Una vez adentro, Keister rebuscó en unos gabinetes de archivos e hizo un completo desorden mientras intentaba ubicar al agente –cuya identidad no fue revelada–, sin saber que las cámaras de videovigilancia registraban todos sus movimientos.

Las autoridades informaron que, cuando intentaron arrestar a la protagonista del video viral de , esta opuso resistencia y se requirió la presencia de dos agentes para reducirla tras su ataque a la dependencia policial.

Curt Nocera, jefe del Departamento de Policía de West Wyoming, señaló a ABC27 News que Keister se encontraba bajo investigación por acosar a un oficial que la había arrestado el año pasado, enviándole por redes sociales más de 20 mensajes subidos de tono por día.

El mando policial dijo que le hizo llegar a la protagonista del video viral de Facebook una notificación para que pusiera un alto a su terrible accionar; sin embargo, la mujer hizo caso omiso y llamaba al 911 para intentar hablar con él.

Keister fue acusada de asalto agravado a un oficial de policía, robo y vandalismo. Actualmente, la protagonista del video que causa sensación en Facebook se encuentra bajo custodia y su fianza fue fijada en 50 mil dólares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC