Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Facebook viral: La increíble técnica de un padre para que su bebé acostumbrado al pecho tome su biberón | VIDEO

Un joven padre de familia se volvió una estrella instantánea en redes sociales como Facebook por su insólito truco para alimentar a su bebé.

Facebook viral

Padre hizo creer a su bebé que estaba probando del pecho de su madre cuando ella se encontraba ausente. (Foto: Pixabay/Referencial)

Padre hizo creer a su bebé que estaba probando del pecho de su madre cuando ella se encontraba ausente. (Foto: Pixabay/Referencial)

“La necesidad es la madre de la invención”, reza un viejo refrán que podría aplicarse a la solución que ideó un joven padre de familia para alimentar a su hijo y que se volvió tendencia en redes sociales como Facebook.

En el video, compartido por la página Yabaleft Online en Facebook, se observa al innovador papá usando un curioso método para que su pequeño, acostumbrado al pecho de su madre, tome sin chistar su biberón con fórmula ante la ausencia de su pareja.

Y es que el protagonista del video viral de Facebook engañó de tal forma a su bebé que creyó que estaba siendo alimentando de la manera que prefería cuando en realidad succionaba la botella que su padre había ocultado debajo de su camiseta.

El video, que acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios en Facebook, causó revuelo entre los usuarios que tienen hijos de la edad del protagonista y se animaron a copiar su técnica en casos de emergencia.

Padre hizo creer a su bebé que estaba probando del pecho de su madre cuando ella se encontraba ausente. (Crédito: Yabaleft Online en Facebook)

Cargando siguiente contenido

Portada