Gracioso momento registrado en video. Una perrita callejera se convirtió en en redes sociales como luego de que un cómico video mostrara su ingeniosa forma de conseguir baños y rascadas de lomo gratis en un lavado de autos en .

De acuerdo a la página theCHIVE en Facebook, ‘Linda’ –nombre que el personal del negocio en Estambul le dio a la mascota– acude un par de veces a la semana para acicalarse aprovechando el mecanismo de aseo automatizado para los vehículos.

“Parece que hay un albergue para animales cerca del autolavado y muchos de ellos asisten para pasar un buen rato”, precisa la descripción del video viral de Facebook que fue compartido originalmente en Twitter por el usuario Clint Falin.

En las imágenes que causan sensación en Facebook se oye a unas personas hablar sobre la curiosa conducta de la perrita, a la que cuidan y alimentan cada vez que se asea aprovechando el servicio proporcionado a un vehículo.

“El anillo que cuelga de la oreja de la perrita indica que vive en las calles y ha sido esterilizada por un refugio local”, añade la descripción del video viral de Facebook, que en pocos días acumula miles de reproducciones y cientos de comentarios.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC