Las historias sobre perros abandonados por sus dueños nunca dejan de causar indignación y tristeza, pero pocos casos son tan conmovedores como el de 'Electra'. Esta perrita pitbull protagoniza un de que siendo muy corto no deja de romper corazones. Es que la cámara capta el preciso momento en el que ella se da cuenta de que la han abandonado en un refugio.

En las imágenes de Facebook se ve a 'Electra' mirando a Lolys Menchaka, una mujer dedicada a la labor de rescate de perros. El animalito acababa de ser ubicada en el pequeño espacio que se le asignó en el refugio de Inland Valley Humane Society, California, y solo entonces se dio cuenta de que sus dueños no regresarán. 

'Electra' se pone a mirar con temor y tristeza a Lolys, quien trata de animarla con frases cariñosas detrás de la reja. Sin embargo, como se ve en el video de Facebook, la pitbull de 4 años solo atina a mostrar una expresión de dolor por la situación que está viviendo y trata de dar unos pasos en lo que será su hogar provisional.    

La triste historia de 'Electra' fue compartida hace unos días por Lolys Menchaka en su cuenta de Facebook con la esperanza de darle un final feliz muy pronto.

"Electra está disponible ahora para la adopción pública. Ella representa el rostro de la tristeza y la realidad de los refugios. A veces me gustaría entender a los dueños que entregan sus animales y no me gusta juzgarlos, pero cuando ves que los perros llegan al departamento de recepción con sus caras felices y se ponen todos orgullosos que no puedo entender. Estoy hablando en general, no estoy seguro si ella fue encontrada como perdida o fue entregada", escribió esta amante de los perros en su cuenta de Facebook

 La tan expresiva reacción de 'Electra' al abandono no deja a nadie indiferente y el video de Facebook fue compartido por diversos medios internacionales. Los comentarios a este post en redes sociales saludan el trabajo de Lolys Menchaka y la esperanza de pronto encuentre un mejor hogar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC