“Adopta un amigo, no lo compres”. Esta frase se ha vuelto popular entre los amantes de los animales que buscan una , ya que muchos prefieren buscarlas en albergues y refugios para darles una segunda oportunidad de vida. Tal es el caso de un adorable perro que expresó su gratitud de una tierna forma a sus nueva familia y el hecho se volvió viral en .

En el video viral de Facebook, compartido originalmente en por el usuario @elvisfknchrist, se observa a ‘Watson’, un Schnauzer miniatura de siete años, recostando su rostro sobre el de un menor que no puede contener la risa al sentir todo el amor de la mascota a la que adoptó tras haber sido rescatada de un lugar donde no recibió otra cosa más que maltratos.

“Los perros rescatados de hogares abusivos te aman en un nivel completamente diferente y esta es la prueba”, se lee en la descripción del ‘tuit’ que posteriormente fue replicado en Facebook y otras redes sociales, donde acumuló varios ‘Me Gusta’ y comentarios en cuestión de minutos.

Pero eso no es todo, ya que el protagonista del conmovedor viral de Facebook también demuestra en otros videos lo buen chico que es y todos los trucos que sabe. Sin duda, ‘Watson’ sabe que llegó a un hogar en el que sus dueños lo llenarán de amor y cuidarán como se lo merece.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC