Facebook viral: Perro defendió "con uñas y dientes" a trabajador de grifo víctima de un asalto

'Randy' protagonizó un video que se volvió tendencia en Facebook al ahuyentar a un par de desconocidos que golpearon y robaron las ganancias del día al despachador de una estación de servicio en México.

Facebook viral

Un valeroso perro defendió de un robo al despachador de la gasolinera en la que vive. (Foto: Jaibopolis en Facebook/@ana_aire1 en Twitter)

Un valeroso perro defendió de un robo al despachador de la gasolinera en la que vive. (Foto: Jaibopolis en Facebook/@ana_aire1 en Twitter)

Un perro en México demostró por qué los de su especie son considerados como el mejor amigo del hombre al salir en defensa de un despachador de gasolina cuando era asaltado. Su heroica acción fue grabada en video y se hizo viral en cuestión de minutos en Facebook.

Las cámaras de seguridad del grifo ubicado cerca del cruce de la avenida Obregón con Haití, en Ciudad Madero (Tamaulipas), muestran el preciso momento en que ‘Randy’ se abalanza sobre los asaltantes logrando que se dieran a la fuga.

De acuerdo con el portal Hoy Tamaulipas, los delincuentes agredieron lograron despojar al trabajador de la gasolinera del dinero correspondiente a las ganancias de la jornada pese a los esfuerzos de ‘Randy’.

En redes sociales como Facebook se informó que ‘Randy’ fue acogido hace dos años en la gasolinera donde se registraron los hechos y su valeroso accionar ha sido reconocido por los habitantes de Tamaulipas.

“No todos los héroes usan capa”, “Defendió al despachador y su hogar”, “¡Qué excelente guardián!”, entre otros, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook le dedicaron al valiente ‘Randy’.

Ir a portada