Facebook viral: Quiso robar una bicicleta de la puerta de una estación de policía y ya se imaginarán el resto

Un sujeto fue detenido al ser descubierto intentando llevarse una bicicleta estacionada en la entrada de una comisaría en Estados Unidos. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se volvieron viral tras ser compartidas en Facebook.

Facebook viral

Ladrón intentó robar una bicicleta de un lugar que ninguno de sus "colegas" se atrevería y recibió su merecido. (Foto: Pexels/Referencial)

Ladrón intentó robar una bicicleta de un lugar que ninguno de sus "colegas" se atrevería y recibió su merecido. (Foto: Pexels/Referencial)

Es casi como si hubiera planeado que lo atraparan con las manos en la masa. Un delincuente en Estados Unidos protagonizó un insólito video viral de Facebook donde se le ve intentando robar una bicicleta estacionada en una estación de policía y siendo arrestado en el acto.

El Departamento de Policía de Gladstone, en Oregon, registró con sus cámaras de seguridad a Adam Valle, de 26 años, usando una máscara mientras cortaba con una herramienta el candado de una bicicleta estacionada en la entrada de sus instalaciones.

Justo antes que logre su cometido, el sargento Matt Okerman aparece en escena y arresta al ladrón. Cuando fue interrogado sobre el motivo por el que se decidió a robar la bicicleta, el protagonista del video viral de Facebook prefirió no responder.

Adam Valle fue arrestado el pasado 27 de diciembre y acusado de robo, conducta criminal y felonía en posesión de armas, además de tener antecedentes por posesión de droga en 2014. Pese a ello, fue liberado al día siguiente tras fijarse su fecha de comparecencia ante la corte.

“Que la gente robe bicicletas no es algo raro, es solo que el lugar que eligió para hacerlo nadie se lo esperaba y tomó a todos por sorpresa, haciéndonos repir un poco”, señaló, por su parte, el sargento Carl Bell de la citada dependencia policial.

Ladrón intentó robar una bicicleta de un lugar que ninguno de sus "colegas" se atrevería y recibió su merecido. (Crédito: theCHIVE en Facebook)

Ir a portada