Tuvieron sexo frente a colegio. (Facebook)
Tuvieron sexo frente a colegio. (Facebook)

Un video subido a esta semana muestra a una pareja que no se aguantó las ganas y tuvo en la banca de una plaza de Barcelona, España. Un vecino grabó y compartió las imágenes intentando denunciar este tipo de espectáculos que se habrían vuelto comunes en esta parte de la ciudad catalana.

En el video de Facebook se ve a la pareja practicando una espectacular pose para consumar la sesión de sexo. Esto a pesar de que están visibles incluso a cierta distancia. Lo agravante es que esta plaza, llamada Hilari Salvador, tiene un parque infantil y un colegio al frente.

La grabación subida a Facebook es bastante explícita y puedes verla . De acuerdo a las informaciones de medios locales. Los vecinos de la zona se han quejado repetidamente sobre los excesos que presencias por la invasión de turistas. La discusión al respecto creció en redes tras la difusión de esta escena de sexo.  

De vez en cuando aparecen en Facebook escenas de sexo al aire libre como esta. Sin embargo, el descaro de hacerlo a la luz del día y con el peligro latente de que sean vistos por menores es lo que ha generado indignación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC