Un video subido por un usuario de da que hablar en las redes porque capta a una parejita que dio rienda suelta a sus fantasías al tener sexo en el baño de un avión. Por las informaciones que se dieron posteriormente, todo habría ocurrido en un vuelo de Londres a Miami.

En el video de Facebook se ve al pasajero sentado al lado del baño del avión, quien al percatarse de que los enamorados entraron juntos al baño, se puso a grabar disimuladamente la puerta del mismo en espera de los calenturientos compañeros de vuelo.

En las imagen subidas a Facebook se ve cómo la parejita asoma por la puerta y tras verificar que, aparentemente, nadie los observa, comienzan a salir uno por uno. El autor del video se hace el disimulado, pero luego mira divertido a la cámara una vez que la mujer se ha retirado. 

Luego, el autor del video vuelve a fingir estar pensativo en su sitio y por la puerta del baño aparece el hombre, con el rostro de culpabilidad coronado por una sonrisa. "Espera, estaba, ¿habían dos personas ahí dentro? Americanos traviesos", escribió David Eve al compartir las imágenes en su cuenta de Facebook.

Tras difundirse el video de Facebook se supo que el vuelo era uno de la compañía Virgin Atlantic. En redes sociales, esta empresa dejó un mensaje: "¡Estamos bastante seguros de que es un avión nuestro! El tipo de iluminación seguramente provocó la sonrisa en sus rostros".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC