Una vaca protagonizó una persecución policial en que terminó en el establecimiento de una conocida cadena de comida rápida. Las insólitas fueron compartidas en redes sociales como y no tardaron en volverse tendencia.

Durante su huida, el ‘fugitivo’ bovino escapó de un remolque que lo transportaba y merodeó las calles del condado de Hamilton, en Indiana, donde paralizó el tráfico con su presencia en una zona llena de restaurantes.

En las imágenes que se hicieron virales en Facebook se observa que la vaca cruza una transitada vía hacia un restaurante Chick-fil-A mientras era perseguida por oficiales del Departamento de Policía de Noblesville.

Las autoridades señalan que el responsable del animal intentó recapturarlo durante la casi una hora que duró el incidente, que terminó cuando lograron arriar al animal de vuelta hacia el remolque para que continuara con su camino.

En un mensaje compartido a través de su página de Facebook, el Departamento de Policía de Noblesville señaló que fue capaz de “correr con los toros” al intentar que volviera al sitio de donde escapó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC