El animalito comenzó a ladrar reclamando y todos los vecinos llamaron a la policía. La intervención de las fuerzas del orden fue subida a Facebook.
Facebook

Los videos virales deunca terminan y el protagonista es un joven que se pasó de copas. El video fue publicado en Facebook y, en poco tiempo, se viralizó. ¿Qué llevó al joven a dormir en la casita de un perro?

El alcohol siempre es causantes de muchas locuras pero esta llegó al límite. Un joven, en estado de ebriedad, entró a dormir a una 'casita' de perro que se encontraba en la calle. La policía tuvo que ir al lugar por las constantes llamadas de los vecinos. Todo quedó registrado en Facebook

El perro desalojado no se quedó con las patas cruzadas y comenzó a ladrar con todas sus fuerzas. Los vecinos llamaron de inmediato porque no entendían por qué el perro ladraba tanto a su propia casa. Los efectivos del orden llegaron a la zona y descubrieron que había un joven dentro de la casa del can. 

En el clip de Facebook se puede apreciar que los policías tratan de despertar la joven. Pasa el tiempo y el joven despierta y se sale de del recinto perruno. La policía le dice que los vecinos llamaron porque el perro estaba ladrando desde muy temprano. 

El joven, evidente confundido, se despierta, sale de la casita y no sabe bien qué hacer. La policía le indica que se vaya para su casa y que tenga cuidado en donde duerme porque pensaban que estarba muerto.  No hay nada que hacer, los video virales de Facebook son más curiosos con el pasar de los días. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC