El video es un elemento multimedia importante para las nuevas plataformas digitales y lo sabe muy bien. Este año incorporó los videos en vivo, los videos 360° y la inserción de gifs demostrando que los usuarios de las redes sociales están dispuestos a sacarle provecho. Como resultados, se publicaron creativos videos. La red de Mark Zuckerberg publicó la lista de videos más de vistos en el 2016.

¿Te acuerdas de la mamá que estallaba de risa cada vez que se veía con la máscara de Chewbacca puesta? Ese video se convirtió en el contenido multimedia más visto del 2016. Hasta el momento tiene más de 164 millones de reproducciones y más de 3 millones de compartidas.

El segundo más visto es musical. Ted Yoder dio la vuelta al mundo mientras tocaba"Everybody Wants to Rule the World" con un dulcémele.

​El tercer video más visto tiene una cuota de sarcasmo y contexto. Al saber que Donald Trump sería el presidente de los Estados Unidos, el portal BuzzFeed publicó un video En Vivo que simulaba ser un conteo regresivo de las próximas elecciones 2020.

La lista continúa...

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC