Bus pasa por peligrosa carretera en Cajamarca. Foto: Captura de pantalla de Facebook
Facebook video viral

La tragedia que enlutó el Norte Chico de Lima nos dejó consternados y puso sobre el tapete un tema muy importante: la . Es así que tras , las redes sociales se apresuraron en denunciar el estado de las rutas, como en el siguiente video de Facebook.

El fanpage de Facebook de ‘Te amo Huaycán’ publicó un estremecedor video de una de las carreteras de Cajamarca. Con más de 400 mil reproducciones, el clip hizo sonar las alarmas por las antiguas rutas en mal estado.

“Hablemos de carreteras peligrosas Sr. Presidente. La carretera Sunchubamba. El Coto de Caza Sunchubamba se encuentra ubicado en la provincia y departamento de Cajamarca. Compártelo”, dice el texto que acompaña el video de Facebook.

En las imágenes de Facebook se puede ver cómo un bus dedicado al transporte de pasajeros pasa por una estrecha vía pegada al borde de un precipicio. Acondicionada con tablas de madera para que los vehículos puedan dar la vuelta en la curva, se observa que la ruta está en un estado deplorable y significa un gran riesgo para todos los que transitan por ella.

El bus logra pasar por el estrecho y abrupto camino de unos pocos metros en un total de seis minutos. Asimismo, el chofer tuvo que ser guiado por cuatro hombres que le daban indicaciones desde abajo, según se pudo observar en Facebook.

‘Es justo reclamo del pueblo en todo el país las carreteras están totalmente intransitables’, ‘Lo que pasa es que hay un gobierno inepto solo les importa su bienestar mas no el bienestar del pueblo’, ‘Dios mío... es arriesgar nuestras vidas como si no valiera nada!!!’, fueron algunos de los comentarios de Facebook que recibió el video.

Cabe indicar que hace tan solo unos días un bus de la empresa San Martín de Porres se precipitó a un abismo en la denominada Curva del diablo en . En el trágico accidente perdieron la vida 52 personas y otras seis resultaron heridas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC