Fantasma de Navidad en Huaraz.
Facebook video viral

¡Para no creerlo! Un video recientemente viralizado en ha dejado a medio mundo con la boca abierta. Y es que sus imágenes, que al momento le han dado la vuelta al mundo, muestran una supuesta evidencia paranormal.

La página de Facebook MPHz - Seguridad Ciudadana 2015-2018 difundió el clip que hasta ahora tiene nada menos que 333 compartidos y decenas de comentarios de sorprendidos usuarios que no dan crédito a lo que ven sus ojos. ¡Impresionante!

En las imágenes de Facebook se puede ver un auto de color amarillo estacionado en una calle de Huaraz. Según indicaron los periodistas en el video, un grupo de jóvenes estaba consumiendo bebidas alcohólicas cuando la presencia paranormal hizo su aparición.

Según se ve en Facebook, una extraña sombra desciende del techo de una casa y se posa sobre el auto. Permanece unos segundos así para luego acercarse al lado del piloto. Instantes después, se aleja del alcance de la cámara.

Al momento, el video de Facebook tiene más de 20 mil reproducciones y casi 100 comentarios. ‘Es un insecto casi al final miren sus patas largas como las recoge es el efecto de luz’, ‘Es el espíritu de unaa rataaa’, ‘ Fue papa noel.... Saliendo de la casa.. Después de dejar los regalos... Jajajaja’, fueron algunos de los mensajes que recibió el post.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC