Mujer se rompe la pierna al intentar salir de una celda.
Facebook video viral

¡Qué tal escarmiento! Un video recientemente viralizado en muestra el preciso instante en el que una mujer se fractura la pierna luego de patear la puerta de su celda embargada por la cólera e impotencia.

Las cámaras de seguridad de un cuartel policial de la ciudad de Velíkiye Luki, en Rusia, captaron el momento en el que la mujer se lastima gravemente. Al momento, las imágenes son virales en Facebook y otras redes sociales por lo chocante de su contenido.

La protagonista del video de Facebook había sido arrestada por manejar en estado de ebriedad. Como es evidente por su vestimenta, la mujer veía de una reunión donde había estado bebiendo, por lo que la policía la detuvo y encerró en una celda.

En la primera parte del video de Facebook se ve cómo la mujer se resiste a entrar en la celda. Utiliza su fuerza para exigir que la liberen sin resultado alguno. Una vez dentro, intenta romper a patadas los barrotes de la celda.

Patea, empuja, desacomoda la cama embargada por la cólera, sin esperar que muy pronto su falta de tino le jugaría una mala y dolorosa pasada. Y es que en un momento, según se ve en el clip de Facebook, la mujer da una fuerte patada que la deja muy lastimada.

Las impactantes imágenes de Facebook muestran cómo la detenida da una patada contra las rejas que termina rompiéndole dramáticamente la pierna. Es así que finalmente, la mujer logra su cometido y abandona la celda, pero en dirección al hospital.

‘¿Cree que estos son policías malos que atacan en patota a una joven indefensa?’, dice el texto que acompaña el video de Facebook. ‘En realidad, este no es el caso. Fue detenida por conducir en estado de ebriedad, algo que no tomó a bien. Intentó romper la reja para escapar, de manera muy insistente, pero como resultado se rompió una pierna’, agrega la leyenda del clip.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC