El siguiente video de Facebook muestra que nadie sabe para quién trabaja en el tema del amor y las relaciones sentimentales.
Facebook

Las relaciones sentimentales y el amor siempre están ligadas a peleas, celos, y más celos. La confianza en la otra persona es fundamental para tener un estado emocional saludable y no andar pensando en infidelidades. 

La infidelidad en tiempos tecnológicos. Toda herramienta tecnológicas y red social solo es una extensión de nuestra personalidad, miedos y más. Quién es infiel en la vida real también lo será en la vida virtud. Amén.  El siguiente video de Facebook es una muestra clara del tema. 

El video es una creación de Valiendo TV y tiene millones de reproducciones y los más singulares comentarios. En el clic se puede apreciar a una joven que aborda a parejas para ofrecer dinero a los hombres a cambio que se dejen revisar el celular. Algunos hombres aceptan pero la sorpresa es bastante desagradable. Todo quedó registrado y subido a

"¿Por qué no quieres?", es la pregunta común que hacen las mujeres a sus parejas que no quiere recibir dinero por dejarse revisar el teléfono móvil. Los que aceptan tiene mucho que ocultar y todo sale a la luz. La gran mayoría está engañando a su pareja o tiene alguna conversación picante con alguna mujer. Todo el mundo puede ver el video de Facebook.

Las mujeres no pueden creer lo que ven  y leen. Solo emprenden la partida y dejan a su pareja solos. Pero lo más curioso es que un chico sí acepta todo y se deja revisar y no se le encuentra nada de nada. Es un ángel. La conductora se dirige a su enamorada y le dice que le dará 500 pesos si se deja registrar el fono. 

La mujer acepta y todo termina mal. La fémina tiene fotos subidas de tono que envía a un chico y fotos en la cama con un hombre que dice que es su "primo". Todo quedó registrado en Facebook y no dejes de ver el video.  ¿Le pides el celular a tu pareja?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC