Facebook viral: Actriz que interpretaba a un fantasma en película de terror es ‘poseída’ durante el rodaje

Un video de Facebook muestra la terrorífica transformación de una actriz que atacó a su compañero de reparto mientras estaba ‘poseída’.

Actriz es 'poseída' mientras interpretaba a fantasma en cinta de terror
Actriz es 'poseída' mientras interpretaba a fantasma en cinta de terror
Actriz es 'poseída' mientras interpretaba a fantasma en cinta de terror
Actriz es 'poseída' mientras interpretaba a fantasma en cinta de terror

¡Para no creerlo! Un video en Facebook muestra a una actriz camboyana completamente transformada mientras grababa una película de terror. Según testigos actores y de la producción de la cinta, la mujer fue poseída por una entidad sobrenatural.

El video de Facebook muestra a la mujer sentada y muy quieta en una habitación. Su rostro desencajado genera el pánico de sus colegas, quienes se quedan en otro cuarto muy asustados por la transformación de la actriz.

Sin embargo, no solo la expresión de la mujer ocasionó el pánico de la producción de la película de terror. Y es que según informó el portal The Indian Express, la actriz atacó a uno de sus compañeros antes de que empezaran a grabar el clip que más tarde se volvió viral en Facebook .

Según información de medios locales, la actriz intentó asfixiar a un colega con un cable muy delgado. Felizmente, el equipo de la película pudo impedirlo, aunque no pudieron ocultar su miedo y nerviosismo ante la extraña actitud de la actriz.

El video de Facebook fue compartido en redes sociales por un integrante del elenco de la cinta. ‘Este es el desafortunado hecho de que hay algo espiritual en nuestro equipo. Es la primera vez que ocurre durante el rodaje’, escribió al lado del clip

Al momento, la producción de la cinta no se ha pronunciado sobre el incidente, por lo que aún no se conoce si se trató de una terrorífica broma o de un suceso real. A pesar de ello, muchos usuarios de Facebook están convencidos de que se trata de una estrategia de marketing para generar más interés en la película.

Actriz que interpretaba a fantasma en película de terror es 'poseída'. Video: Facebook

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada