Joven con cáncer terminal se casa con el amor de su vida.
Facebook viral

El cáncer no distingue condición social ni edad. Así lo pudo comprobar Dustin Snyder de 19 años, quien al momento es viral en por el último deseo que cumplió antes de morir a causa de la terrible enfermedad.

Dustin Snyder, quien vive en Florida, , se enteró que padecía de cáncer terminal hace tres semanas. Pronto, los médicos le anunciaron que le quedaban pocas semanas de vida, por lo que el joven decidió hacer realidad su más preciado deseo, según se pudo ver en Facebook.

Y es que lo que Dustin Snyder más quería en la vida era casarse con su eterno amor del colegio, Sierra Siverio de 21 años de edad. Es así que ambos consumaron su amor en una ceremonia que pronto se viralizó en Facebook.

‘Después de mi primera operación, cuando ella estuvo en el hospital por mí durante 10 días seguidos, sin irse… fue entonces cuando supe que ella era la única’, dijo Dustin Snyder en declaraciones consignada por el diario Tampa Bay times. ‘Quería devolverle algo antes de que se me acabara el tiempo’, agregó.

Dustin Snyder y Sierra Siverio se casaron en la ciudad de Plant City el último domingo. La boda se realizó gracias a la colaboración de la hermana del enfermo de cáncer, Brittany Hails, quien publicó la conmovedora historia en su cuenta de Facebook.

Al momento, Brittany Hails y su familia han logrado recaudar 39 mil dólares por medio de una plataforma de crowdfunding. El dinero será destinado para ayudar a cubrir los gastos ocasionados por la enfermedad de Dustin Snyder, según informó el portal Health.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC