Adolescente se escapó para ir a una fiesta en una piscina, pero su madre llegó y la sacó de "los pelos"

Una menor de edad, quien se había escapado de su casa sin pedir permiso para ir a una fiesta en una piscina, fue sorprendida por su madre, según un video viral de Facebook. 

Facebook
Facebook
Facebook

Más sobre:

Facebook,

México

En Facebook se viralizó el momento en el que una madre llegó a una fiesta de piscina y sacó a su hija del lugar, jalándole el cabello, pues la menor no había pedido permiso. 

En las imágenes de Facebook-ocurrido en México-la adolescente estaba en la piscina disfrutando con sus amigos hasta que su madre llegó.

"¡Ven para acá!", dijo la mujer cuando ubicó a la menor en la fiesta como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

La menor, dudando en un principio, se acercó poco a poco a su madre, tal vez conociendo lo que esperaba, pues cuando estuvo cerca de salir de la piscina, su madre le jaló del cabello para sacarla del lugar tal como se ve en el video viral de Facebook.  

En Facebook, el video cerca de 2 millones de reproducciones; 2600 comentarios y 10 mil compartidos, generando comentarios a favor y en contra de la madre de la menor. 

Facebook

Adolescente se escapó para ir a una fiesta en una piscina, pero su madre llegó y la sacó de "los pelos". (Video: Facebook)

Ir a portada