Adolescente se frustra al no comprender cómo funciona un antiguo teléfono mecánico
Adolescente se frustra al no comprender cómo funciona un antiguo teléfono mecánico

Definitivamente las nuevas generaciones no sabrán nunca cómo es vivir con VHS, Ataris, Tamagochis, Walkman y por supuesto, los antiguos teléfonos a disco. Así se pudo evidenciar en un video de publicado por una mamá que no pudo dejar pasar la pelea que su hijo tuvo con un aparato traído del pasado.

Según se ve en las imágenes de Facebook, Kimberly Phillips de Luisiana,, reta a su hijo adolescente Braylon Daigle a utilizar un antiguo teléfono mecánico. Solo con ver la primera mirada del joven, podemos notar que no tiene idea de qué le han puesto enfrente.

‘Vamos Braylon, llama a tu madre. Toma el teléfono y llámame’, se le escucha decir a Kimberly Phillips en el video de Facebook que ya tiene más de 17 millones de reproducciones desde que fue posteado el pasado 8 de enero.

A pesar de que Braylon logra marcar algunos números en la antigua rueda que solo los treintañeros recordarán, muy pronto la situación se le complica. ‘¿Dónde está el cero?’, se pregunta muy confundido. De inmediato, Kimberly comienza a reír, según se ve en Facebook.

‘Cuando tu hijo que sabe mucho de tecnología trata de usar algo de la vieja escuela, no tiene precio’, escribió Kimberly Phillips junto al popular video de Facebook que casi llega a las 60 mil reacciones y 388 mil compartidos.

‘Tengo 27 años y no tengo ni idea de cómo usar ese teléfono, pero dame un viejo motorola o nokia’, ‘Mi hija de 12 años se quedó mirando uno de estos teléfonos y me preguntó cómo demonios mandábamos mensajes’, ‘Esta generación me avergüenza’, fueron algunos de los mensajes que recibió el post de Facebook.

Si eres de la generación de Braylon y no tienes idea de cómo funcionan estos antiguos teléfonos a disco, te recomendamos revisar este video de YouTube que te explicará cómo hacerlo de manera muy sencilla.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC