Aficionado a los tatuajes se quitó los genitales para poder tatuar su cuerpo por completo
Aficionado a los tatuajes se quitó los genitales para poder tatuar su cuerpo por completo

¡Para no creerlo! , un hombre ruso aficionado a los y que se volvió viral en , decidió llevar su gusto por la tinta a otro nivel. Es así que optó por retirarse los genitales por medio de una cirugía para poder tatuar su cuerpo por completo. 

El ruso de 32 años lleva el 90% de su cuerpo tatuado. Con el objetivo de que no quede ninguna zona de su anatomía sin tatuar, decidió viajar a México para que le practiquen una cirugía donde le extirparon los genitales y los pezones. 

Adam Curlykale llegó a Guadalajara, México, junto con su novia, una modelo transexual que aprovechó el viaje para quitarse algunas costillas. Ambos están felices con sus nuevos cuerpos y hacen caso omiso a las críticas de Facebook y otras redes sociales. 

Cabe indicar que Adam Curlykale se hizo famoso en Facebook por aparecer en un reality de tv llamado Second Face. Allí contó la historia de su extraña y extrema afición por tatuar su piel con tinta. 

Según contó, fue diagnosticado con un tipo de cáncer que dejó su piel muy dañada. Por ese motivo, decidió adoptar a los tatuajes como su pasión, tal es así que ha llegado a inyectarse tinta en sus globos oculares. 

“La vida es tan corta que ya dejé de pensar qué pasará mañana. La vida es aquí y ahora”, dijo el hombre en Facebook reafirmando su objetivo de cubrir por completo su cuerpo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC