Agente del FBI dispara accidentalmente en discoteca mientras mostraba unos pasos de baile

Un video viralizado en Facebook muestra el peligroso baile que le costó muy caro a un agente del FBI en Denver, Estados Unidos.

Agente del FBI desata tiroteo accidenta
Agente del FBI desata tiroteo accidenta
Agente del FBI desata tiroteo accidenta
Agente del FBI desata tiroteo accidenta
Agente del FBI desata tiroteo accidenta
Agente del FBI desata tiroteo accidenta

¡Para no creerlo! Un agente del FBI que se encontraba fuera de servicio y disfrutando un momento de diversión en una discoteca de Denver, Estados Unidos, pasó por un incómodo momento cuando su arma se disparó accidentalmente, según quedó en evidencia en un video difundido en Facebook

La madrugada del último sábado, un agente del FBI desató un tiroteo accidental alrededor de las 12:45 a.m. Según las imágenes de Facebook, el efectivo estaba haciendo gala de sus mejores pasos de baile cuando algo inaudito ocurrió. 

En el momento en el que el agente dio una voltereta hacia atrás, su arma cayó al piso. Al intentar levantarla del suelo rápidamente, esta se disparó e hiriendo en la pierna a uno de los testigos. 

La víctima fue conducida a un hospital cercano. Según las autoridades, el hombre no sufrió de ninguna herida de gravedad y se encuentra recuperándose favorablemente. 

Tras el incidente, el agente del FBI fue llevado a la Jefatura de Policía de Denver. Posterior a ello, deberá presentarse ante su supervisor del FBI. "El incidente está siendo investigado por la Unidad de Homicidios de la Policía de Denver y los cargos serán determinados por la Oficina del Fiscal del Distrito de Denver", informó por medio de un comunicado el Departamento de Policía de Denver.

Agente del FBI desata tiroteo accidental. Video: ABC

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada