Fue agredida por joven frente a la policías, pero estos no hicieron nada. (Capturas: Facebook)
Cercado de Lima

¡Indignante! En se comenzó a viralizar cuando una periodista fue víctima de un sujeto que la agredió verbalmente e incluso con señas obscenas a vista y paciencia de efectivos policiales, en el

Madeleine Zafra, del medio digital Patriot Prensa Perú, estaba entrevistando a muralistas de la comunidad Chipibo Konibo, que habían sido invitadas por el presidente Martín Vizcarra cuando un sujeto empujó a la periodista, tal como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

Aunque la periodista le pidió al joven que se diera cuenta, este respondió con señas obscenas y hasta agredió a la mujer cuando se dio cuenta que la estaba grabando como se ve en el video de Facebook. 

Pese a que la policía estaba frente a ella, esta no hizo nada por detener al sujeto, quien se presume sería funcionario público como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

"Por eso nos matan", comenzaron a reclamar algunas mujeres que vieron la agresión a la periodista ante la indiferencia de la policía tal como se ve en el video de Facebook. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC