Cercado de Lima: Fue agredida por sujeto frente a la policías, pero estos no hicieron nada | VIDEO | FOTOS

Una periodista, quien estaba haciendo una transmisión en vivo por Facebook, fue agredida por un sujeto ante la indiferencia de policías que no hicieron nada, en el Cercado de Lima. 

Cercado de Lima
Cercado de Lima
Cercado de Lima

¡Indignante! En Facebook, se comenzó a viralizar cuando una periodista fue víctima de un sujeto que la agredió verbalmente e incluso con señas obscenas a vista y paciencia de efectivos policiales, en el Cercado de Lima. 

Madeleine Zafra, del medio digital Patriot Prensa Perú, estaba entrevistando a muralistas de la comunidad Chipibo Konibo, que habían sido invitadas por el presidente Martín Vizcarra cuando un sujeto empujó a la periodista, tal como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

Aunque la periodista le pidió al joven que se diera cuenta, este respondió con señas obscenas y hasta agredió a la mujer cuando se dio cuenta que la estaba grabando como se ve en el video de Facebook. 

Pese a que la policía estaba frente a ella, esta no hizo nada por detener al sujeto, quien se presume sería funcionario público como se aprecia en las imágenes de Facebook. 

"Por eso nos matan", comenzaron a reclamar algunas mujeres que vieron la agresión a la periodista ante la indiferencia de la policía tal como se ve en el video de Facebook. 

Sujeto agredió a mujer ante la indiferencia de la policía. (Video: Facebook)

Ir a portada