Alce gigante da un paseo por carretera de Estados Unidos y causa conmoción por su descomunal tamaño
Alce gigante da un paseo por carretera de Estados Unidos y causa conmoción por su descomunal tamaño

Un descomunal animal causó revuelo en  luego de que se viralizara un video en el que se le ve dar un tranquilo paseo por una carretera de . Se trata de un gigantesco alce que, por las imágenes de las redes, parece ser más grande que una camioneta. 

Todo sucedió en Alaska, cuando Robert Farris conducía su auto por Northern Lights Blvd a la medianoche, luego de recoger a su hija. Según se ve en Facebook, fue en ese momento en el que vio al enorme alce caminar por la parte central de la vía. 

Según el canal de YouTube, todo ocurrió el pasado 7 de agosto. Con la cámara de su celular, Robert Farris se detuvo para conducir lentamente y así poder captar el descomunal tamaño del alce. 

Como se ve en las imágenes de Facebook, un conductor que manejaba por el carril opuesto empezó a retroceder solo para ver mejor al alce. Por su parte, otro automóvil redujo su velocidad para observar la majestuosidad del animal. 

Farris trató de llamar varias veces al animal, aunque este lo ignoró por completo. Luego de varios intentos por captar su atención, el hombre decidió seguir con su camino ya que insistir podría haber resultado peligroso. 

Cabe indicar que según información del Departamento de Pesca y Caza de Alaska, este tipo de alce es el más grande de entre todas las especies. Un macho adulto puede crecer hasta una altura de casi dos metros y pesar 725 kilogramos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC