Su tropiezo llamó la atención de miles de usuarios, quienes no pudieron evitar las risas. (Foto: Facebook)
Facebook

Una anciana le ha demostrado al mundo que no hay edad para enfrentarse a una ser tan temido como una serpiente. Y es que ella logró su objetivo de atraparla con sus propias manos, pero sufrió un impensado accidente que la popularizó en redes sociales como 

Según explicó el responsable de la escena, que fue captada en Palm Bay, Florida, Estados Unidos, todo inició cuando los miembros de una familia notaron la presencia del reptil en su casa. Esto alertó a todos los presentes, pero la mujer protagonista de la filmación subida a Facebook sorprendió al no demostrar temor alguno ante el animal 

Como verás, ella se acercó a la serpiente intentando cogerla de la cabeza mientras la inmovilizaba con un bastón de madera. Fueron necesarios varios intentos para, finalmente, atraparla y poder liberarla en un lugar alejado.

Ya con el animal en la mano, la anciana corrió con dirección hacia la acera de su hogar. Sin embargo, terminó en el suelo debido a un desafortunado tropiezo que le hizo soltar al reptil, aunque de la forma menos pensada. 

El registro causó diversas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes demostraron su preocupación por el infortunado accidente de la mujer. No obstante, la mayoría optó por reírse de la escena que superó en algunas horas las 25 mil reproducciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC