Historia de Judith Streng se volvió viral en redes sociales.
Facebook viral

Un fuerte susto se llevó una mujer de 77 años cuando el iceberg en el que se sentó para tomarse una foto fue arrastrado por una ola mar adentro. Por fortuna la simpática ancianita fue rescatada y todo quedó en una anecdota, que se volvió viral en y otras redes sociales, durante sus vacaciones en Islandia.

Esta es la historia de Judith Streng, quien llegó al lago glacial de Jokulsarlon, junto a su hijo para tomarse una fotografía. En el lugar aprovechó que un pequeño iceberg tenía la forma de un trono.

Sin ningún tipo de preocupación, la septuagenaria se sentó en el pedazo de hielo para tomarse unas fotografías, cuando el iceberg se desprendió de su base y fue llevado mar adentro.

Judith Streng fue arrastrada varios metros mar adentro y gracias a la ayuda del personal de un barco, que se encontraba cerca pudo ser rescatada. La verdad que la anciana pasó un gran susto.

Terminado el peligro sus familiares compartieron entre ellos los momentos de la insólita situación. Incluso bromearon entre ellos, indicando que Judith Streng era 'la reina de los mares'.

"Siempre quise ser una reina. Vamos, ya sabes, era mi única oportunidad", manifestó con mucho humor nuestra ancianita.

La insólita historia de Judith Streng se volvió viral en así como en las principales redes sociales

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC