La foto más triste de San Valentín
La foto más triste de San Valentín

El día de es una fecha celebrada en todos los rincones del planeta. Pero aunque millones de felices parejas gritan su amor a los cuatro vientos cada 14 de febrero, hay algunas almas solitarias que no pueden soportar la tristeza de no tener al ser amado al lado, como quedó en evidencia recientemente en .

Un post de Facebook compartido por la usuaria Chasidy Gwaltney mostró una desgarradora imagen por el día de San Valentín. Allí, se puede ver a un hombre sentado en un restaurante mientras se coge la cabeza con ambas manos en señal de desamparo.

Según explicó la usuaria de Facebook en su publicación, el hombre de la fotografía llegó al restaurante, se sentó en una mesa e inmediatamente colocó una extraña botella frente a él. Se trataba de las cenizas de su difunta esposa.

Tras colocar la urna delante de él, el hombre comenzó a llorar desconsoladamente. A pesar de que en el restaurante había otras personas disfrutando del Día de San Valentín, el anciano continuó sollozando por la pérdida de su otra mitad, según se observa en Facebook.

‘Vi algo hoy que me hizo recordar que no siempre nos tendremos el uno al otro para sostenernos. Hablar amar, jugar de vez en cuando’, escribió Chasidy Gwaltney en su emotivo post de Facebook.

‘Esta imagen habla en voz alta y puede herir tu corazón, como al mío. Parece que este hombre está pasando el Día de San Valentín solo, a primera vista, pero en realidad está su esposa en esa hermosa botella sentada en la mesa. Aparentemente, su amor por ella era y sigue siendo muy fuerte para sacar sus cenizas en una cita de San Valentín. Incluso le compró una copa de vino…’ agregó la mujer en Facebook.

Al momento, el post de Chasidy Gwaltney se volvió viral en Facebook llegando casi a medio millón de compartidos, 548 mil reacciones y miles de comentarios de desconsolados usuarios de las redes sociales que le desearon mucha fuerza al viudo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC