Facebook: La espantosa lesión en el ojo izquierdo de boxeador tras pelea por el campeonato | VIDEO | FOTOS

El boxeador sueco Anthony Yigit y el bielorruso Ivan Baranchyk pelearon por el cinturón de la categoría super ligero de la Federación Internacional de Boxeo. La foto del púgil no tardó en volverse viral  tras ser difundida en Facebook y otras redes sociales.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

El boxeador sueco Anthony Yigit acabó con una horrible lesión en el ojo izquierdo producto de los golpes del bielorruso Ivan Baranchyk en un combate valido por el título vacante de los pesos super ligeros de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el pasado fin de semana en una velada de la Super Serie Mundial de Boxeo, en Nueva Orleans. La imagen del púgil rápidamente se volvió viral en rede sociales.

Anthony Yigit salió a atacar a Ivan Baranchyk en los primeros asaltos. Pese a que el jab de su oponente iba directo al rostro, el sueco no se amilanó y continuó con su ofensiva.

Fue así que un violento uppercut de Ivan Baranchyk se estrelló en el ojo izquierdo de Anthony Yigit, provocando un terrible corte en dicha zona.

Pese a la horrenda lesión, Anthony Yigit continuó con el enfrentamiento. Al final de cada asalto, su esquina trataba evitar que la lesión empeore, pero su ojo izquierdo ya parecía una pelota de béisbol.

Fue así que al final del round 7, el médico subió al ring y ordenó que Anthony Yigit no continúe peleando. De esa manera Ivan Baranchyk logró la victoria y conquistó el título vacante.

Días después del combate, Anthony Yigit agradeció el apoyó de sus fans y agradeció al médico por detener la pelea y no permitir que la lesión empeore.

Como el mismo Yigit lo confesó, su imagen se volvió viral en redes sociales como Facebook y Twitter. Incluso tomó con humor lo ocurrido y se comparó con Cuasimodo. 

Ir a portada