Espeluznante escena se registró en Queensland, al este de Australia. (Foto: Facebook/Lauren Ansell)
Facebook1

En la localidad de Queensland, en Australia, una pareja pasó un momento terrible cuando estuvieron frente a una araña gigante que no les permitió salir de su casa. El video publicado en  se hizo viral en las redes sociales y generó muchos comentarios tras la espeluznante escena. Ellos se encontraban preparando la cena cuando, de un momento a otro, se percataron del increíble arácnido.

La publicación fue hecha por Lauren Ansell, una mujer residente de Queensland, quien no dudó en registrar la inquietante escena. Aunque el arácnido no lucía peligroso, no tuvo la mejor de las reacciones cuando la joven pareja intentó retirarlo del vidrio.

La misma usuaria de Facebook se explicó: “No queríamos matarlo, pero al insecto no le gustó la idea de que intentáramos moverlo”, señaló la joven.

A pesar de lo anterior, la mujer llegó a encariñarse con el insecto protagonista de esta peculiar historia de Facebook. Y es que según dijo, se animó a llamarla ‘Aragog’ en una clara referencia a la popular saga de películas Harry Potter.

Poco tiempo después, la atemorizante ‘amiga’ de Lauren desapareció. “Se fue hacia el jardín y desde entonces no la hemos visto”.

Según parece, ‘Aragog’ pertenece a la familia de las arañas cazadoras, tipo de arácnido que se caracteriza por poseer patas bastante largas; sin embargo, no es considerada una especie mortal, pero sus picaduras pueden llegar a ser terriblemente dolorosas.

¿Viste el video de Facebook? El material audiovisual tiene miles de reproducciones y está dando que hablar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC