Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

Al igual que , es uno de los actores de acción más populares de Hollywood. Y a pesar de que ambos ya no tienen 20 años sino que han pasado a la base 7, lo cierto es que se conservan perfectamente, según fotografías viralizadas en Instagram y .

Una publicación reciente del Facebook de Arnold Schwarzenegger dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores en el mundo. Pero si pensabas que, al igual que Sylvester Stallone, se preparaba para una nueva cinta, pues estabas equivocado.

La fotografía de Facebook que compartió Arnold Schwarzenegger data de hace más de medio siglo, cuando el recordado actor de Conan y Terminator era únicamente un adolescente de tan solo 16 años. ¿Puedes creerlo?

La imagen de Facebook de Arnold Schwarzenegger está compuesta por dos fotos en blanco y negro. En una aparece mirando de frente y la otra lo muestra de perfil. En ambas instantáneas, el actor muestra sus tonificados músculos.

Rápidamente el post de Facebook alcanzó las 32 mil reacciones, más de 1.500 compartidos y otros miles de comentarios de entusiastas fans de Arnold Schwarzenegger.Trabajé contigo en ‘Junior’ pero no estaba en mi peso en ese momento. Ahora que tengo 60, estoy totalmente enganchado. Me siento 100 veces mejor y más fuerte. Me inspiras", fue uno de los comentarios que recibió más Likes.

Cabe indicar que hace algún tiempo un personaje de nuestra variopinta farándula chollywoodense conoció a Arnold Schwarzenegger en persona. Se trata de Josetty Hurtado, conocida por ser hija de Chibolín y una amante del ejercicio y la vida saludable. En esa oportunidad, la peruana posteó su encuentro con ‘Conan’ en su cuenta oficial de Instagram.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC