Imitador de Michael Jackson intenta famoso paso de 'Smooth Criminal' y el desenlace causa risas

El video del divertido traspié de un artista de la calle se convirtió en viral en redes sociales como  Facebook, donde sumó miles de reproducciones y cientos de comentarios.

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

Unas imágenes que vienen causando risas entre los cibernautas. El curioso video protagonizado por un artista de la calle que intentó demostrar su talento para imitar a Michael Jackson se volvió viral en Facebook y otras plataformas de Internet por su inesperado desenlace. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, el hombre se dio el tiempo de confeccionar su propio traje para caracterizar de forma integral a quien fue conocido como el Rey del Pop.

Es así que se anima a bailar en medio de una pista y ante la mirada atónita de varias personas; sin embargo, no contaba con que un desafortunado descuido lo volvería 'blanco' de burlas.

Y es que tras llevar a cabo el 'moonwalk', que consiste en una serie de pasos deslizando un pie tras otro sin despegarlos del suelo, e l protagonista del clip termina perdiendo uno de sus zapatos, lo que lo obliga a correr inmediatamente en búsqueda de su calzado.

El hecho originó las carcajadas de la responsable de la grabación, quien no dudó en compartir las imágenes a través de redes sociales como Facebook.

El clip obtuvo una gran recepción por parte de los usuarios y logró superar en algunos días las 250 mil reproducciones y las 5 mil reacciones en Facebook

Ir a portada