Un hombre no se percató del robo en un bar por estar viendo la pantalla de su celular.
Facebook viral Brasil

En Brasil, las imágenes de las cámaras de seguridad de un bar se volvieron virales en luego que estas registraran un asalto a mano armada, pero el detalle que llamó la atención fue el de un hombre que estaba totalmente concentrado en la pantalla de su celular, quien no se percató en ningún momento que sus amigos y demás comensales se tiraron al piso mientras el delincuente les quitaba todas sus pertenencias.

Durante el minuto que dura el asalto, incluso, se puede ver al delincuente que amenaza al dueño del bar y le exige el dinero de la venta, pero el hombre del celular no quitaba la mirada de la pantalla, tal como se nota en el video de Facebook.

Todo ocurrió en un bar situado en Nova Serrana, Minas Gerais, que el domingo 21 de octubre se encontraba lleno de gente. Uno de los clientes estaba junto a la barra mirando su teléfono... ¡Y nunca levantó la mirada del celular! En Facebook no han dejado de compartir este viral

Recién, cuando el ladrón se va con el botín, es que el hombre del celular se percata que sus amigos estaban en el suelo y empieza a reírse, pero uno de sus amigos le indica que habían sido asaltados y es ahí que se da cuenta y el rostro le cambia por completo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC