Clip de Facebook se hizo viral y generó diversas reacciones entre los usuarios. (Foto: Captura)
Facebook viral

Suele pensarse que la relación entre gatos y perros no es la mejor pues se comunican y actúan de forma muy diferente. Por una parte está la necesidad natural del can de correr y perseguir lo que llame su atención. Esto puede alterar la susceptibilidad del felino, lo que deriva en una reacción agresiva. Debido a todo lo anterior, el video viral que estás por ver sorprendió a miles de usuarios en .

Se trata de la insólita escena registrada en video por una mujer en Turquía y que es protagonizada por un perro que se convirtió en el 'héroe' de los usuarios de Facebook tras rescatar a un gato que estaba a poco de ahogarse. 

Como verás en el video compartido en Facebook, el felino parece no saber qué hacer tras caer en el agua de un estanque. Afortunadamente, un can que pasaba cerca sabía cómo manejar la situación, por lo que decidió actuar sin pensarlo mucho. 

Es así que, tras acercarse e ingresar al agua, el perro se las arregla para ubicarse por debajo del felino y cargarlo hasta que sea capaz de tocar el suelo. Poco le importó al cachorro ser arañado durante el acto, cosa que sorprendió aún más a los internautas de Facebook

El curioso hecho se hizo viral tras compartirse en distintas plataformas como Facebook; sin embargo, el noble gesto del animal pasó a un segundo plano cuando algunas personas decidieron enfocar su atención en la inacción de la responsable de la filmación. 

"Cuando veo este tipo de cosas siempre me pregunto qué busca el que graba. ¡Pudo haber ayudado al gato! ¿No lo creen?", escribió un usuario. "Eso es porque los animales necesitan resolverlo por si mismos. Esos animales trabajaron juntos para resolver un problema y ahora son más fuertes por eso. Humanos ayudando a un animal no siempre los ayuda", respondió otro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC