| El terror se apoderó de los pasajeros del vuelo 2253 de la aerolínea Delta cuando el avión entró en caída libre más de 8.000 metros en siete minutos. Varios viajeros se despidieron de sus familias a través de mensajes de texto mientras las azafatas buscaban la manera de calmar la situación, que afortunadamente no terminó en tragedia. La historia se volvió  ni bien fue compartida en redes sociales, especialmente en .

La aeronave cubría la ruta entre las ciudades de Atlanta y Fort Lauderdale, Estados Unidos (EE.UU.). Se hallaban a mitad de camino cuando el avión cayó violentamente de altitud, desde los 39.000 pies (11.800 metros) a los 10.000 pies (3.000 metros). Una despresurización de la cabina habría producido la terrible situación.

“Empezamos a caer muy fuerte y luego las máscaras de oxígeno se accionaron desde la parte superior del avión. El caos se apoderó de todos, contó el pasajero Harris DeWoskin a la cadena WFTS. El hombre fue uno de los que, gracias a la conexión wifi del avión, se contactó con su novia para despedirse, pensando en lo peor.

DeWoskin fue uno de los pasajeros que pudo grabar lo que ocurrió. “La vida es muy frágil”, indicó. Luego de esa caída, los pilotos pudieron estabilizar la aeronave, que fue desviada por precaución al aeropuerto de Tampa, donde aterrizó sin inconvenientes.

La aerolínea estadounidense Delta se pronunció luego: “Pedimos disculpas a nuestros clientes del vuelo 2353 de Atlanta a Fort Lauderdale, que se desvió a Tampa por precaución, y aterrizó sin incidentes después de una irregularidad en la presurización de cabina”.

TE PUEDE INTERESAR...

▶ 

▶ 

▶ 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC