Facebook
Facebook

La moda del '' llegó al oriente del Perú, en su versión 'Anaconda Challenge' y el primer video está causado furor y muchas risas, en , Instagram, YouTube y otras redes sociales.

En el video subido a Facebook por Vannia Morales, dos amigos se grabaron realizando el 'Kiki Challenge', pero esta vez al ritmo del popular baile de la Anaconda y no en un carro, sino en una mototaxi.

Esta variable del 'Kiki Challenge' fue bautizada como el 'Anaconda Challenge', por el entusiasta joven que se baja de la mototaxi para bailar el popular tema. El video ya se ha vuelto viral en Facebook, Instagram, YouTube y otras redes sociales.

El video  fue grabado en una carretera a de Iquitos. "Esto es la 'Anaconda Challenge'. Les reto a que lo hagan", dice el protagonista del video de Facebook.

Pero como ocurre en una buena cantidad de videos virales, el baile terminó de una manera graciosa. Ya que cuando el protagonista intentaba volver a la mototaxi, el vehículo aceleró su marcha, ocasionando que el muchacho casi se caiga.

Solo en Facebook, el video se convirtió en viral. Ha sido reproducido en más de 150 mil oportunidades, ha ocasionado 5 mil reacciones y 4 mil personas lo han compartido con sus amistades.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC