Sujeto se choca su auto contra discoteca y deja 13 personas heridas en Reino Unido
Sujeto se choca su auto contra discoteca y deja 13 personas heridas en Reino Unido

Un joven de 21 años fue detenido por la policía británica luego de haber embestido con su auto a un grupo de personas que se encontraba en las inmediaciones de un club nocturno en . Al momento, el video de los momentos posteriores ataque es viral en , YouTube y Twitter.

Según las primeras informaciones de la prensa local, el ataque viralizado en Facebook  tuvo lugar este sábado en Gravesend, una localidad situada a 48 kilómetros al sudeste de Londres. En total, se identificaron a 13 personas que resultaron heridas.

Las autoridades indicaron que al parecer, el atacante fue expulsado de la discoteca de Reino Unido. Molesto por la humillación regresó con su auto y lo estrelló con el local, llevándose consigo a más de una decena de personas.

La Policía, que ya arrestó al joven de 21 años, descartó que se haya tratado de un ataque terrorista. Asimismo, dijeron que aunque las trece personas afectadas sufrieron lesiones, incluyendo fracturas, ninguna está en estado de gravedad.

Cabe indicar que tras el ataque, se viralizaron en Facebook las imágenes del choque premeditado. Allí se puede observar el vehículo modelo Suzuki Vitara en plena pista de baile del club nocturno de Reino Unido, Blake.

Por su parte, la discoteca utilizó su cuenta de Facebook para agradecer a su personal y a sus clientes por detener al atacante antes que todo terminara en desgracia. ‘Las heroicas acciones de nuestros equipo y nuestros huéspedes pudieron detener al individuo', escribieron en la red social.

Asimismo los representantes del club nocturno calificaron el ataque como ‘impredecible y egoísta’, ya que ‘arruinaron una gran ocasión para todos’, se puede leer en el Facebook oficial de la discoteca inglesa Blake.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC