Joven se vuelve el blanco de las burlas por sus zapatos pero da una gran lección a todos. Foto: Facebook
Joven se vuelve el blanco de las burlas por sus zapatos pero da una gran lección a todos

La edad no es sinónimo de inmadurez en todos los casos. Así lo pudo demostrar una joven estudiante que generó olas de admiración por la madura respuesta que dio luego de que se burlaran de ella por sus zapatos de colegio en un post de .

Todo ocurrió en Salta, , cuando unos estudiantes compartieron una foto en Facebook de una de sus compañeras de colegio. ‘¿Así van al cole ahora? Qué HDP jajajaj’, dice el post que acompañó a la polémica imagen.

En la fotografía de Facebook se ve a una estudiante usando su uniforme de colegio aunque sus zapatos no combinaban. Y es que la joven calzó unas sandalias de estilo Crocs, lo que desató las burlas de las redes sociales.

Rápidamente, usuarios de Facebook se apresuraron a criticarla calificándola de ‘ridícula’ e ‘irrespetuosa’ por no llevar el uniforme de la manera adecuada. Sin embargo, el post llegó hasta ella y su respuesta dejó a todos avergonzados.

‘Hola chicos, quería comentarles que soy yo la de la foto. ¿Tengo zapatos? Sí, si los tengo.’, comenzó explicándose la joven estudiante en un comentario del polémico post de Facebook que la convirtió en el blanco de las críticas.

‘Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra y de mi casa a la parada hay un kilómetro. Entonces salgo con sapitos y llevo los zapatos en la mochila. Me los cambio en el colegio porque yo sé que a mi vieja le costaron y los cuido’, contó la menor en Facebook dejando a todos boquiabiertos y arrepentidos por sus humillantes comentarios.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC