Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Facebook viral: Caballo la rompe en Internet con su divertida versión del “Chona Challenge” | VIDEO

El material divulgado en Facebook obtuvo unos impresionantes números al publicarse en la red social: más de 100 mil reacciones y 5 millones de reproducciones.

Facebook4
Facebook1
Facebook2
Facebook3

El "Chona Challenge" consiste en reemplazar ‘In My Feelings’, del rapero estadounidense Drake, por ‘La Chona’, de Los Tucanes de Tijuana, haciendo que el protagonista muestre sus pasos mientras suena la pegajosa canción mexicana; sin embargo, se ha hecho popular en Facebook un video que fue protagonizado por un caballo, el cual viene sorprendiendo a miles de la red social.

El desafío, que ha contagiado a cientos de usuarios de México, sorprendió a la comunidad de internautas de Facebook pues sería la primera vez que un equino es captado haciéndolo al mismo ritmo de la melodía.

Como podrás ver, el caballo se moviliza cerca de un automóvil mientras es filmado 'bailando' sobre lo que parece ser una vía poco transitada. 

Grabación dura poco menos de un minuto, pero no necesitó más para lograr superar las 5 millones de reproducciones. (Foto: Facebook)

En poco tiempo, el registro superó las 5 millones de reproducciones originando que miles de usuarios expresen su asombro por la curiosa escena compartida en Facebook.

Cargando siguiente contenido

Portada