Camina por la cornisa de un sexto piso para rescatar a su gato y divide a usuarios de Internet 

Hombre desafió al vértido y decidió caminar por la cornisa de un sexto piso para llegar hasta su minino. Insólita grabación generó controversia en Facebook.  

Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral
Facebook viral

El lazo entre un animal y su amo puede llegar a convertirse en algo muy especial. Así lo demuestran una gran cantidad de historias y videos compartidos en Facebook que no tardan en volverse tendencia en la popular plataforma de Internet.

Sin embargo, un clip compartido recientemente va mucho más allá de una simple relación humano-mascota. Y es que el protagonista de la filmación llegó a poner en peligro su vida para rescatar a su gato, quien se las había ingeniado para llegar al balcón de su vecino.

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, el joven se animó a desafiar al miedo y al vértigo, demostrando ser capaz de caminar por la cornisa de un sexto piso para 'rescatar' a su pequeño amigo felino

Todo termina con el hombre cogiendo al animal en brazos y regresando hasta su hogar sano y salvo.

El insólito acto fue registrado en video por un vecino que no pudo evitar asombrarse al darse cuenta de lo ocurrido. 

Posteriormente, el clip fue compartido en redes sociales como Facebook, en donde se viralizó; no obstante, generó opiniones divididas entre los internautas.

Por una parte, hubo quienes aplaudieron el gesto del joven, afirmando que las imágenes demuestran el cariño que solamente una persona que ama a su mascota puede demostrar

Por otra, hubo quienes criticaron el hecho, alegando que "no existe ningún tipo de animal por el que uno deba poner en peligro su propia vida".

El material publicado en Facebook acumula más de 158 mil reproducciones y 2500 reacciones.

Ir a portada