¡La fiebre por Luis Miguel llega al Mundial en forma de uno de sus temas más famosos! [VIDEO y FOTOS]

Un viral de Facebook muestra cómo cantan una canción de Luis Miguel, el considerado ‘Sol de México’, en Rusia 2018.

Hinchas entonan canción de Luis Miguel (Fotos captura de pantalla)
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel aparentemente pasado de copas en concierto
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel

El idioma no ha sido ningún problema para los fanáticos de Luis Miguel, ya que han entonado una de las canciones más populares del cantante en el Mundial Rusia 2018 y el video se volvió viral.

En redes sociales como Facebook circula el video donde aparecen varios fanáticos del fútbol de distintas partes del mundo entonando ‘Culpable o no’ de Luis Miguel, a casi tres décadas de su lanzamiento.

En los 39 segundos que dura el video viral de Facebook se ve a hinchas de al menos 13 países participantes del Mundial Rusia 2018 cantando las estrofas de la canción que marca un hito en la serie de Netflix.

La canción ‘Culpable o no’ ha retomado popularidad gracias a la serie inspirada en la vida del cantante Luis Miguel que se transmite por Netflix.

El video viral de Facebook cierra enfocando a hinchas mexicanos luciendo la camiseta verde de su selección mientras cantan el final del coro con emoción.

Hinchas entonan 'Culpable o no' en el Mundial Rusia 2018.

La canción, según la serie de Netflix, está dedicada a Mariana Yazbek, quien supuestamente habría terminado su relación para irse con Alejandro González Iñárritu, y durante la última gira de Luis Miguel le arrancó algunas lágrimas al cantante.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada