Antonio Cayo se comparó con 'Kaiosama' para publicitar su campaña. (Fotos: Facebook)
Facebook

En se comenzó a viralizar la excéntrica manera que halló Antonio Cayo, candidato a la Municipalidad Provincial de Camaná con el Movimiento Regional Avancemos, para publicitar su campaña electoral en las redes sociales.

A través de Facebook se aprecia que Antonio Cayo se publicitó como ‘CayoSama’, el recordado personaje de la saga Dragon Ball y amigo de Gokú.

Incluso, el postulante a la Municipalidad Provincial de Camaná utilizó el ‘cosplay’ del personaje del anime de Dragon Ball como se aprecia en la foto de Facebook. 

"Este 7 de octubre marca por CAYO sama, derrotaremos la corrupción con un kaioken", escribió el postulante a la alcaldía de Camaná.

Además, resaltó que para combatir la corrupción utilizará el 'kaioken', una técnica usada en la serie de Dragon Ball como se aprecia en la cuenta de Facebook.

El partido político con el cual postula Antonio Cayo fue criticado hace unos días por intentar llamar la atención con un “baile del pollo”, y ahora mientras algunos califican de ridículo al postulante, otros aplauden su creatividad en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC