Candidato a la alcaldía de Comas se cae en una piscina en pleno acto de campaña
Candidato a la alcaldía de Comas se cae en una piscina en pleno acto de campaña

Raúl Díaz Pérez nunca olvidará este día, ni las redes le permitirán dejar este vergonzoso episodio en el pasado. Y es que según se viralizó en un video de , el candidato para al alcaldía de sufrió un accidente mientras se encontraba en pleno acto de campaña.

Según las imágenes viralizadas en Facebook, Raúl Díaz Pérez se encontraba en una academia del barrio de Santa Luzmila en Comas para dar un discurso ante vecinos del distrito y presentar sus propuestas de campaña. Sin embargo, todo terminó mal.

Raúl Díaz Pérez escogió las graderías de la piscina de la academia para presentarse. Como se puede observar en Facebook, uno de sus ayudantes está atento a que no se caiga a la piscina mientras saluda a los vecinos.

Aunque logró pasar un primer tramo de su recorrido a salvo, pasos más adelante pisa en falso y se cae estrepitosamente a la piscina generando la sorpresa de los presentes. Lejos de burlarse, los vecinos le dan aliento para que salga nadando, se ve en Facebook.

A pesar de que podrías pensar que el candidato a la alcaldía de Comas se sintió avergonzado por el incidente que se volvió viral en Facebook, lo cierto es que tomó todo con mucho humor, nadó y alzó los brazos en señal de triunfo frente a sus seguidores.

Cabe indicar que según Pueblo y Sociedad Noticias, el candidato para la alcaldía de Comas por el partido ‘Lima VA’, Raúl Díaz Pérez, está primero en las encuestas y podría convertirse en el nuevo alcalde del distrito.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC