Facebook viral: Cámaras de seguridad captaron supuesto OVNI en el cielo de Barranca [VIDEO]

En la madrugada, unas cámaras de seguridad registraron un objeto extraño en un malecón de Barranca . Varios usuarios aseguran que se trata de un ovni

Un objeto volador no identificado, que surcaba en el cielo de Barranca , fue captado por unas cámaras de seguridad en la madrugada de ayer, cerca de las 3 de la mañana. A través de unas imágenes, difundidas en las redes sociales, se ve cómo un fenómeno de luz radiante y movimiento zigzagueante aparece en el malecón de Chorrillos, en dicha ciudad del norte chico.

Como todas las noches, las cámaras se seguridad cumplían con su rutina de filmar la zona del mirador en la última cuadra de la avenida Grau, cuando de pronto se registró este objeto, que podría ser un ‘ ovni ’. En primera instancia, la cámara alcanza enfocar la forma ovoide del objeto, luego desaparece lentamente.

Es la primera vez que se logra captar un avistamiento de un fenómeno como este. Según la página web del diario regional 'El Libertador’, este video, que dura dos minutos y 15 segundos, ha generado diversas opiniones, sin embargo ya se confirmó que la imagen es real.

En las redes sociales, varios usuarios aseguraron que se trataría de un ovni. Algunos indicaron que buscan crear un psicosocial con imágenes falsas y que las cámaras deberían captar mejor a los delincuentes cuando hacen de las ‘suyas’.

Un cibernauta afirmó que este fenómeno se produce en el cielo ocasionalmente en la estratósfera y que no se trataría de ningún objeto extraño. ¿Será un ovni? Aquí te dejamos el video viral para que saques tus conclusiones. 

Aparece ovni en Barranca

Ir a portada