Captan a pedófilo acosando a menor frente a colegio de San Miguel [VIDEO y FOTOS]

Una denuncia de Facebook muestra a un sujeto persiguiendo a una niña en San Miguel.

Pedófilo persigue a menor en la Av La Marina
Pedófilo persigue a menor en la Av La Marina
Pedófilo persigue a menor en la Av La Marina
Pedófilo persigue a menor en la Av La Marina

¡Hasta cuándo los niños van a seguir inseguros! Una reciente denuncia viralizada en Facebook muestra los peligros a los que son expuestos los menores de edad que van solos por las calles. Y es que corren el riesgo de toparse con pedófilos y pervertidos que puedan hacerles daño.

El post compartido por la usuaria de Facebook Lissette Zelada da cuenta de una nueva modalidad de acoso a menores de edad. En las imágenes se puede ver cómo una niña pequeña es perseguida por un sujeto en plena avenida La Marina, en San Miguel, frente al colegio Bartolome Herrera.

El sujeto utiliza su celular para pasar desapercibido y perseguir a la menor, que camina cada vez más rápido y voltea a mirarlo varias veces muy asustada, según se ve en Facebook. El esposo de la denunciante vio la sospechosa escena y decidió grabar y acercarse para ver si la niña necesitaba ayuda. 

Cuando el indignado testigo está a punto de llegar a su objetivo, escucha que el sujeto le pregunta a la menor '¿quieres ser mi amiga?'. Es en ese momento que decide intervenir y preguntarle a la pequeña si conoce al hombre. 

El sujeto se pone nervioso y trata de justificarse diciendo que sí conoce a la menor. Sin embargo, cuando el testigo le vuelve a preguntar a la niña esta dice que no. El denunciante le pide a la pequeña que se vaya y cuando voltea a enfrentarse al acosador, este había desaparecido.

Pervertido acosa a menor en San Miguel. Video: Facebook

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada