Captan a policía en retiro amenazando con arma a motociclista en el Callao y se justifica de insólita manera. Foto: Captura de América Noticias
Captan a policía en retiro amenazando con arma a motociclista en el Callao y se justifica de insólita manera

Un nuevo caso de violencia entre conductores de Lima se registró esta vez en el . Allí, un policía en retiro se mostró agresivo y amenazante con un motociclista. Video del hecho se hizo viral en

Según se puede ver en las imágenes de Facebook, el coronel en retiro de la PNP, Luis Alverto Valdivia Araujo de 53 años, amenazó con un arma de fuego a un motociclista que habría chocado su vehículo en la avenida Néstor Gambeta en el Callao

"Así manejas huev...", se le ve gritándole al joven mientras lo sostiene del polo y saca su arma. "Eres malcriado y todavía me chocas el carro", dice el descontrolado sujeto a vista y paciencia de decenas de conductores en plena hora punta.

Testigos del ataque comenzaron a grabarlo con sus celulares, lo que generó que el sujeto responda con más furia "Oye no seas abusivo, qué te metes con tu fierro. Allá está la policía y tú estás con tu pistola. Ahora vamos a ir a denunciarlo", dice un indignado conductor mientras lo graba. 

Al ver que más personas lo siguen grabando, el sujeto guarda su arma pero sigue arremetiendo contra los conductores hasta que finalmente se mete a su auto. La Policía llegó cuando el motociclista ya se había retirado.

Luis Alberto Valdivia Araujo dio su versión de los hechos a América Noticias. Allí, se defendió y aseguró que sacó su arma porque pensó que lo iban a secuestrar o asaltar. "Saco el arma por mi seguridad y pensando disuadir a sus cómplices si él no está solo", dijo.

Cabe indicar que el coronel en retiro fue investigado en 2016 tras ser vinculado con una millonaria estafa a miembros de la PNP, informó ATV Noticias. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC