Captan a rata corriendo por pollería y se desata el pánico entre los comensales
Captan a rata corriendo por pollería y se desata el pánico entre los comensales

Un nuevo caso de desagradables e insalubres condiciones en restaurantes peruanos se hizo viral en durante los pasados días. En las imágenes publicadas en la red social se puede apreciar cómo una rata se pasea entre las instalaciones mientras los comensales no dan crédito a lo que ven y reaccionan ante la sorpresa. 

El hecho fue denunciado en la plataforma social por la usuaria de Facebook Zogie Jasmin, quien contó que la rata salió cuando los clientes estaban comiendo en el restaurante 'Rico Pollo' de la localidad de Nasca, en . Como era de esperar, el pánico y el repudio se apoderó de los comensales que estaban presentes en el lugar. 

"Hoy después de la actuación de mi hija me fui a almorzar a la Pollería Rico Pollo, Hasta ahí nada de extraordinario hasta que de pronto todos los comensales empezarona gritar Una RATA!!!!", contó la usuaria de Facebook en el post. 

Asimismo, la denunciante indicó que a pesar de la presencia del enorme roedor en el restaurante, los encargados del negocio se negaron a asumir el costo de los dudosos alimentos y los obligaron a pagar la mitad de lo que habían consumido. "El momento que viví fue demasiado desagradable y espero que los de salubridad hagan su trabajo", agregó en el post de Facebook.

Las imágenes de Facebook muestran a varios clientes trepados en las sillas del restaurante mientras la rata trata de escapar asustada por los gritos. Por su parte, uno de los empleados del establecimiento intenta matar al roedor con una escoba y otro lo ayuda con una silla. 

"Lo que pasa es q ustedes no saben que todo el Congreso se iba a juntar ahí, trabajan tanto que seguro querían darse un gustito.... La ratita por lo visto llego puntual", "Cuando una rata sale es porque las paredes están llenas de nidos de ellas... tienen que cerrar ese local", "Por una rata se escandalizan y cuantas ratas habrán en sus casas y se ponen a gritar", fueron algunos de los comentarios que los usuarios publicaron en el post de Facebook.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC