Captan a repartidores de delivery comiéndose pizza que tenían que entregar. Foto: Captura de Facebook
Captan a repartidores de delivery comiéndose pizza que tenían que entregar

Dos trabajadores de una conocida empresa de delivery fueron captados comiéndose la pizza que minutos después tenían que entregar a sus clientes. Video se hizo viral en y ha desatado una avalancha de críticas. 

Según se ve en las imágenes difundidas en redes sociales, uno de los empleados de la empresa Rappi abre una caja de pizza, saca un pedazo, lo muerde y luego le ofrece lo que queda a su compañero. 

Después, junta los pedazos de pizza para cubrir el espacio de la pieza que sacó y vuelve a cerrar la caja, como si nada hubiese sucedido.  Finalmente, coloca las pizzas dentro de la mochila de su amigo y continúan con su trabajo. 

El hecho fue captado por un testigo que presenció el hecho y decidió grabarlo con su celular para luego subirlo a Facebook. Todo ocurrió en la cuadra 2 de la avenida Belén, en el distrito de San Isidro. 

Tras la viralización del video de Facebook, la empresa Rappi envió un comunicado donde rechazan cualquier tipo de manipulación de sus productos antes de ser entregados a sus clientes. 

"Lamentamos las imágenes difundidas en medios y rechazamos tajantemente cualquier tipo de manipulación de nuestras entregas. Por políticas de nuestra empresa, los pedidos cancelados tienen que ser devueltos en las mismas condiciones en nuestras centrales de operaciones para ser desechados", dice el comunicado. 

En ese sentido, explicaron que los protagonistas del video de Facebook fueron retirados de la empresa. "Lo que se ve en el video es la manipulación de un pedido cancelado antes de ser devuelto, acto que no debió ocurrir y motivo por el cual estas personas ya no forman parte de nuestra plataforma". 

"Los productos que nuestros aliados nos entregan para su despacho, normalmente vienen sellados para evitar cualquier tipo de manipulación. Rappi provee en muchos casos stickers de seguridad a los aliados para garantizar el sellado de los empaques", dice el comunicado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC