Policías jugaron cara o sello para decidir detención de mujer en EE. UU. Video ha causado indignación. (Foto: Facebook)
Policías jugaron cara o sello para decidir detención de mujer en EE. UU. Video ha causado indignación. (Foto: Facebook)

Dos mujeres policías desataron la indignación de todos en al emplear un inusual método para decidir la detención de una conductora intervenida por ir a excesiva velocidad. Con el vuelo de una moneda, dejaron al cara o cruz si podían ponerla en libertad. Pese a que el resultado la favoreció, igual la detuvieron y derivaron a la comisaría. Mira el resto de la historia.

Sin embargo esta acción terminó de la peor forma, ya que el video de rápidamente se volvió viral y ambas fueron suspendidas temporalmente hasta que se haga una investigación.

En el clip publicado por el canal de televisión local 11Alive a través de Facebook, se ve cuando las agentes Courtney Brown y Kristee Wilson intervienen a Sarah Webb porque excedía el límite de velocidad. Una de las agentes policiales le pide sus documentos, las llaves del vehículo y se dirige hacía el carro de policía.

Al interior del auto, ambas agentes empezaron a debatir si arrestarla o no, ya que no estaban seguras de la velocidad exacta a la que iba la intervenida. En el video compartido a través de Facebook, se escucha cuando una le dice a la otra: “Espera un momento”, y abre la aplicación de la moneda.

Pese a lo inusual de decidir una detención, en el video de Facebook se puede ver que la suerte indicó que dejaran en libertad a la conductora, pero las oficiales no hicieron caso e igual decidieron detenerla para llevarla ante las autoridades pertinentes.

Tras la publicación del video en Facebook, el mayor Rusty Grant emitió un comunicado en la página la red social del Departamento de Policía, en donde explica que las policías fueron suspendidas y serán investigadas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC