El carro alegórico alusivo al universo deStar Wars se robó la atención durante el Carnaval de Sao Paulo. (Facebook / Rede Globo)
Facebook viral: La carroza de Star Wars en carnaval de Brasil que puso a sambar a Chewbacca | Brasil | Video | FB | Face

Ni Darth Vader se resistió al carnaval brasileño. El carnaval de Sao Paulo, una de las mayores fiestas del mundo y uno de los más importantes de Brasil, contó con una carroza inspirada en la saga de Star Wars. El video de la presentación de la escuela de samba Império da Casa Verde es en .

La increíble carroza fue la última en presentarse en el Sambódromo del Anhembi, en Sao Paulo, y llamó la atención de los miles de asistentes durante el Carnaval. En el video de la presentación se ve la impresionante representación que se hizo del universo Star Wars.

Los personajes como ‘La Princesa Leia’, ‘Luke Skywalker’ y hasta el querido ‘Chewbacca’ se movieron al compás de los acordes de la samba que se escuchó en el increíble carro alegórico que representó las naves como el ‘Halcón Milenario’ y los ‘AT-AT’.

De acuerdo a la transmisión de la cadena Globo en Facebook, cinco meses se tardó la escuela para la construcción de la carroza. Mientras que el integrante que representó a ‘Chewbacca’ se gastó alrededor de 1.000 reales para representar al querido personaje.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC