Lanzar el bouquet es una de las costumbres más populares durante una boda. Y es que se suele pensar que quien lo atrape será el próximo en casarse. Desafortunadamente, la pareja de una joven que cogió el ramo durante un casamiento realizado en Estados Unidos no tuvo la reacción que su pareja seguramente esperaba. Míralo en .

La escena, registrada en video por uno de los invitados a la ceremonia, nos permite observar que Haley Marie Skipworth pudo hacerse con el bouquet tras alzar los brazos.

Casi de inmediato aparece en imágenes Nathan Jordan, su novio, quien corre a toda velocidad pasando por delante de ella y saltando una valla para encender su auto. ¿Su objetivo? Abandonar el lugar.

La grabación del curioso hecho fue compartida por la propia Haley a través de su cuenta de Facebook. Ella sugirió que la "fuga" de su pareja fue una broma preparada.

"Siempre la dama de honor, nunca la novia", escribió. "Hemos estado saliendo durante cinco años y planeamos casarnos después de la universidad", agregó.

"Es mejor que te traiga un anillo gigante después de esto", comentó en el video una amiga de la joven.

La publicación obtuvo una gran popularidad y se viralizó al punto de superar las 11 millones de reproducciones en Facebook.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC